
Un día del Padre más especial con el daypass de La Pérgola
Vamos a pensar en un regalo para el día del padre que sea especial, diferente, muy original y que, además, sea una experiencia para recordar -y repetir-. ¡Claro! Tenemos nuestros daypass para que papá pase un día relajado en uno de los hoteles más bonitos de Andratx. ¿Quieres saber las actividades que puede hacer ese día?
Recorriendo los alrededores de La Pérgola
La Pérgola es un aparthotel situado en una de las zonas más bonitas de Mallorca, el puerto de Andratx. Está a los pies de la Sierra de Tramontana, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y muy cerca del mar y de playas maravillosas.
Sabemos que en pleno mes de marzo es probable que no apetezca demasiado darse un baño en el mar, pero a cambio, os proponemos relajaros en nuestro spa, jugar una partida de paddle o de tenis en nuestras pistas exteriores, hacer un poco de deporte en el gimnasio del hotel o disfrutar de la paz de la terraza, con música ambiente de fondo y una deliciosa bebida.
Desde aquí, además, se pueden hacer varias excursiones por la montaña, visitar la finca de Galatzó, acercarse hasta la Dragonera o dar un paseo a media mañana por el puerto de Andratx, observando el trajín de los pescadores, la lonja o caminando por la arena de la playa.
Después de un largo paseo, de una excursión a la montaña o una ruta de ciclismo por los alrededores del hotel, es el momento de comer algo y relajarse… o a la inversa.
El spa de La Pérgola, un mundo de sensaciones
Uno de los mejores espacios de La Pérgola es el Blue Spa Wellness, un lugar tranquilo, con varias estaciones por el circuito termal y donde la luz natural es una protagonista más de la experiencia de unas horas rodeado de agua, vapor y aromas diversos.
Hay piscina de agua fría y caliente, tratamientos de corporales, rituales de belleza, efectos de frío y calor, masajes terapéuticos y relajantes, hidroterapia e incluso tratamientos faciales de oxígeno, toda una novedad que está indicada para hombres y mujeres que desean cuidarse y mostrar su mejor versión.
Y después de una sesión relajante, qué mejor que salir a cenar por el puerto o hacerlo en nuestras instalaciones.
El puerto de Andratx, de noche
Aunque la temporada aún no se ha inaugurado formalmente, ya empieza a notarse cierta vidilla nocturna en el puerto de Andratx.
En el Giwine, por ejemplo, la especialidad son los cócteles de todo tipo. Se trata de un pub muy agradable donde disfrutar de una combinación deliciosa y de una buena charla.
Otro espacio en el que dejar caer la noche es el Tim’s, donde destacan por la preparación de un sushi excelente, y por ofrecer vinos, champan y licores de primerísima calidad y al lado del mar.
Y si preferís acabar el día en Andratx en lugar de en su puerto, os aconsejamos visitar el bar Cubano, donde además de buena comida, hay muy buen ambiente, música, bebida… Perfecto para finalizar vuestro daypass del día del padre, tanto si se celebra con los hijos como sin ellos.