 
                                    Regala experiencias para un San Valentín inolvidable en Mallorca
¿Quieres olvidarte de los típicos regalos de San Valentín? ¿Estás cansado de los bombones de siempre o de las flores de toda la vida? En La Pérgola tenemos algunas muy buenas ideas para obsequiar a tu pareja: regala experiencias para un San Valentín inolvidable, aquí en Mallorca.
Guía de San Valentín para celebrar el amor en Mallorca
Cada vez está más de moda regalar experiencias: una forma de generar recuerdos bonitos y de huir de los presentes más convencionales. Aquí tienes una guía para que tu San Valentín sea de todo, menos normal y corriente.
- 1-¿Te apetece ver amanecer en globo? En Manacor hay un globódromo, el único oficial de Mallorca, donde hacer realidad un sueño, el de volar sin alas, pero también sin motor, mientras amanece lentamente sobre la isla. Esta experiencia inolvidable puede ser aún más perfecta si se acompaña de un delicioso desayuno en las alturas. Además, si lo deseáis, podéis aprender a hinchar el globo y colaborar en la preparación del viaje.
- 2-Regala un paseo a caballo. Si os encantan estos animales, no podéis dejar pasar la ocasión de dar un romántico paseo en su grupa. Hay centros de equitación por toda la isla: Manacor, Alcudia, Pollença, Campos… En Andratx se puede elegir entre diversas excursiones para hacer una pequeña escapada a la playa, ya sea a Cala Egos, Sant Telm o S’Arracó. Todos estos recorridos parten del puerto.
- 3-Disfruta de la comodidad y la independencia de un apartahotel. En La Pérgola disponemos de estudios, apartamentos de uno o dos dormitorios, villas de cuatro estrellas o bungalows. Además de una excelente cena en el restaurante buffete, podréis relajaros en nuestro spa , en el que se combina relajación, belleza y salud. También podéis disfrutar de un masaje, tratamientos de hidroterapia y las últimas tendencias internacionales para cuidar a fondo el cuerpo y la mente.
- 4-Deleitarse con una buena comida frente al mar es otra de las experiencias que pueden marcar la diferencia. Tanto si os apetece quedaros en Palma, como si preferís ir a la zona meridional de la isla, donde hay playas como Es Trenc o Ses Covetes, o pasar el día en el puerto de Andratx, os recomendamos completar vuestra experiencia en un buen restaurante, y mejor aún, en su terraza, si el tiempo lo permite.
- 5-Si antes hemos hablado de surcar los aires, ahora queremos invitaros a surcar el mar del puerto de Andratx en uno de los muchos barcos que ofrecen excursiones con comida incluida, o cena en el caso de que se alarguen hasta después de la puesta del sol.El único requisito es no marearse y llevar ropa abrigada, pues, aunque el día sea soleado, en el mar siempre hace más frío.
¿Listos para una escapada romántica en Mallorca? El mes de febrero es perfecto para que los residentes disfruten de las ventajas que ofrecen muchos establecimientos. Hay precios especiales para quien vive en la isla, ofertas y paquetes para deleitar a las parejas e incluso fines de semana para pasar con niños incluidos, si es que fallan los canguros.
Todo un abanico de posibilidades para celebrar un San Valentín perfecto.

 
				
 
            