Mejores playas de Mallorca para ir con niños
Puede que no haya un mes como septiembre para disfrutar de la playa. A pesar de los días de lluvia y los grados en descenso, en Mallorca seguimos disfrutando de días cálidos de sol y sal.
Los niños, a pesar de su vuelta a las aulas y a la rutina, siguen disfrutando de la playa y sus encantos hasta que el termómetro les obligue a cambiar el bañador por el uniforme y las sandalias por los calcetines.
Desde La Pérgola os queremos recomendar playas para niños para seguir exprimiendo los fines de semana. Playas seguras, bonitas y accesibles para que disfrutéis adultos y pequeños.
Puerto de Sóller

Preciosa y tranquila.
La playa del Puerto de Sóller bordea parte del puerto natural de Sóller. Además, la Sierra de Tramuntana forma parte del escenario ideal.
El paseo marítimo, donde para el tranvía que une el pueblo con el puerto, tiene todas las comodidades que podáis necesitar.
Aguas tranquilas y poco profundas.
Playa Alcudia

Playa de arena blanca y fina, aguas con poca profundidad y de un azul turquesa que impresiona.
Buena oferta complementaria (restauración, actividades acuáticas), kilómetros de extensión para poder encontrar sitio en primera línea y un maravilloso pinar para los que necesiten algo de sombra a lo largo de un día soleado.
Es Dolç i Es Port – Colònia de Sant Jordi

La Colònia de Sant Jordi es uno de los destinos preferidos para las familias mallorquinas.
Sus dos playas, unidas por un tranquilo paseo, tienen unas vistas privilegiadas a la isla de Cabrera.
Se trata de dos playas muy familiares en las que puede que uno de sus principales atractivos sea practicar buceo de superficie con los más pequeños ya que se pueden ver muchísimos peces muy cerca de la orilla.
Port d’es Canonge

La última propuesta, la más arriesgada, es para los niños más aventureros. El Port d’es Canonge, a pesar de no ser una playa de arena, hará las delicias de los niños que quieran iniciarse en las actividades acuáticas. Perfecta para dar paseos en kayak, hacer snorkel o disfrutar del mar en plena Sierra de Tramuntana.
Mallorca sigue ofreciéndonos horas y horas de sol y buen tiempo que hay que aprovechar. Por lo que, si queréis hacer la vuelta al cole de vuestros hijos algo más llevadera, seguid aprovechando todo lo que el mar nos ofrece. Después, le echaremos de menos.
