
Mallorca sigue siendo tu casa
Llevamos unos meses escuchando que debemos quedarnos en casa. En nuestra casa. En esa casa desde la que hemos podido frenar la curva y en la que hemos pensado e imaginado cómo recuperar las calles, su ruido, su olor y su color, su movimiento y su alegría.
Home is wherever I’m with you cantaban Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.
O lo que es lo mismo, mi casa es cualquier sitio en el que esté contigo.
Y es que una casa, o al menos la sensación de estar en ella, se puede conseguir de muchas maneras. Casa puede ser un abrazo, una receta o una canción. Casa puede ser un libro, una película o un pueblo. Casa puede ser una persona o una isla, por qué no.
Mallorca sigue siendo vuestra casa. Porque Mallorca es casa para quien la siente, la quiere, la respeta y la cuida. Quien la piensa y la desea, la echa de menos y la recuerda y la evoca como refugio para momentos felices.
Desde La Pérgola os lo aseguramos: Mallorca sigue siendo vuestra casa. Una casa que os espera para cuando podáis venir con seguridad y tranquilidad. Una casa que seguirá siendo escenario de momentos memorables.
Sus calas, sus pueblos y sus calles. Su gente y su sabor. Su olor a mar y su estilo Mediterráneo, el ritmo de sus calles y el color de sus atardeceres. Sus rutas y esos rincones que aún quedan por descubrir.
Pronto, muy pronto, podréis volver a Mallorca y nosotros, sin ningún tipo de duda, estaremos preparados para que os sintáis como en casa.
Mientras tanto, para que vayáis abriendo boca, os animamos a que empecéis a organizar las próximas vacaciones con vuestros hijos en Mallorca. Seguro que la espera que os hace mucho más llevadera: https://www.hotelpergolamallorca.com/post/prepara-tus-vacaciones-con-ninos
Nos vemos en casa.