• Reservar

Reservar Ahora

ICON

Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.

IMAGE

¡Gracias por suscribirte!

Detalles

ADULTOS

NIÑOS

Promocode

ICON
Hotels mit Hotelbewertungen bei HolidayCheck

"gerne wieder"

Michael, 61-65, September 2018

"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"

Florian, 31-35, September 2018

"1 Woche voller Freunde mit der Familie"

Babsy, 41-45, August 2018

Tripadvisdor Review – Mar 2019

Great and relaxing stay

Smart Aparthotel with great facilities and location. Extremely helpful staff, nothing was too much trouble. Food pretty good, fruit selection fantastic. Would not hesitate to recommend and hope to return.

Booking review – June 2019

Exepcional

Breakfast is really great with huge choice and quality food. The staff is incredibly friendly and helpful!

Tripadvisdor Review – April 2019

Fabulous short break

This is our third stay at la Pergola and was a lovely short break before the Easter rush. We upgraded to half board before we travelled and feel we got value for money. The hotel is very clean and the staff very friendly…

Tripadvisdor Review – April 2019

Wonderful

We stayed here whilst walking the GR221 for a little bit of luxury and that is exactly what we got. Watching the sunset made it extra special.

Booking Review – May 2019

Fantastic apartment and area

Plenty of space in our apartment, very clean with everything we needed, plenty of windows around the apartment letting in a lot of natural light.

Expedia Review – Jan 2019

Great Place

Excellent place to stay. Staff was amazing friendly. I will definitely come back. Thanks for everything.

Prepara tus vacaciones con niños

Prepara tus vacaciones con niños

La llegada del verano es sinónimo de vacaciones, un momento en el que disfrutar junto con los amigos y familia de un descanso bien merecido. Irse de vacaciones es una forma fantástica de pasar tiempo de calidad y disfrutar del buen tiempo que suelen conllevar los meses de verano.

Pero, las vacaciones cuando tenemos niños son un poco diferentes ya que además de pensar en nuestro propio descanso y ocio, tenemos que contar con el suyo. Por eso, desde La Pérgola queremos darte una serie de consejos para que prepares tus vacaciones con niños de la mejor manera y que toda la familia pueda disfrutar.

¿Qué tengo que tener en cuenta para preparar mis vacaciones con niños?

En primer lugar, lo más importante que debes pensar es que los niños están llenos de energía. Sobre todo en verano los más pequeños de la casa derrochan vida y necesitan estar entretenidos el mayor tiempo posible para no aburrirse.

A la hora de preparar un viaje o unas vacaciones, es de vital importancia que tengas esto en mente y busques siempre lugares con una amplia variedad de opciones de ocio infantil que puedan ayudarte a que los peques lo pasen en grande.

Mallorca nos ofrece una gran cantidad de planes de los que disfrutar en familia. En verano, la isla se convierte en una especie de mapa del tesoro capaz de esconder horas y horas de felicidad y entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Por eso, desde La Pérgola vamos a darte algunas recomendaciones para que tus peques siempre tengan algo que hacer cuando estéis de vacaciones.

Actividades de playa

Uno de los puntos fuertes de Mallorca son, sin duda alguna, sus playas. De arena fina y agua cristalina son fuente de infinidad de posibilidades para que los más pequeños se entretengan mientras aprenden a respetar el entorno: travesías en kayak, aprender a practicar el paddle surf o descubrir el rico fondo marino mientras practican snorkel sin olvidar las jornadas de pelota, palas y arena.

Sin duda, disfrutar de las playas y calas de la isla es algo perfecto que podéis hacer en familia. Los peques disfrutarán de las actividades acuáticas y del sol en la playa mientras los papis y las mamis podéis descansar y descubrir todo el encanto de las playas mallorquinas.

Visita a un parque acuático

Sin duda, con el calor no hay nada mejor que ponerse el bañador o el bikini y disfrutar de un día lleno de diversión en alguno de los varios parques acuáticos que existen en la isla. Un chapuzón en la piscina de olas y deslizarse por los enormes toboganes es un plan que no deja indiferente a ningún infante.

De esta forma, además de saber que tus peques están pasándolo en grande, tu también podrás disfrutar con ellos mientras. Visitar un parque acuático puede ser la opción perfecta para disfrutar de unas horas de diversión, adrenalina y aventuras.

Buscar alojamiento con opciones de ocio infantiles

Otra de las mejores cosas que puedes hacer cuando estés planificando tus vacaciones con niños es buscar alojamiento en lugares que ofrezcan servicios de ocio infantil. Contar con actividades en el mismo alojamiento es todo un lujo y te permitirá tener a tus hijos entretenidos y disfrutando parte del día mientras tú puedes descansar sin preocuparte.

Complejos como el de La Pérgola, que cuentan con una piscina exterior y otras para niños rodeadas de tumbonas y sombrillas, una piscina interior climatizada, Mini Club, zona infantil, y zona de juegos dentro del recinto del alojamiento son una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca con niños. Ellos se divierten y tienes toda la seguridad de que están disfrutando de sus vacaciones.

Hay muchas opciones de sacarle el máximo partido al verano con niños pero, sobre todo, hay que tener en cuenta una regla: disfrutad de ellos, porque crecen muy rápido.

Familia y Niños