
Prepara tus vacaciones con niños
La llegada del verano es sinónimo de vacaciones, un momento en el que disfrutar junto con los amigos y familia de un descanso bien merecido. Irse de vacaciones es una forma fantástica de pasar tiempo de calidad y disfrutar del buen tiempo que suelen conllevar los meses de verano.
Pero, las vacaciones cuando tenemos niños son un poco diferentes ya que además de pensar en nuestro propio descanso y ocio, tenemos que contar con el suyo. Por eso, desde La Pérgola queremos darte una serie de consejos para que prepares tus vacaciones con niños de la mejor manera y que toda la familia pueda disfrutar.
¿Qué tengo que tener en cuenta para preparar mis vacaciones con niños?
En primer lugar, lo más importante que debes pensar es que los niños están llenos de energía. Sobre todo en verano los más pequeños de la casa derrochan vida y necesitan estar entretenidos el mayor tiempo posible para no aburrirse.
A la hora de preparar un viaje o unas vacaciones, es de vital importancia que tengas esto en mente y busques siempre lugares con una amplia variedad de opciones de ocio infantil que puedan ayudarte a que los peques lo pasen en grande.
Mallorca nos ofrece una gran cantidad de planes de los que disfrutar en familia. En verano, la isla se convierte en una especie de mapa del tesoro capaz de esconder horas y horas de felicidad y entretenimiento para los más pequeños de la casa.
Por eso, desde La Pérgola vamos a darte algunas recomendaciones para que tus peques siempre tengan algo que hacer cuando estéis de vacaciones.
- Actividades de playa
Uno de los puntos fuertes de Mallorca son, sin duda alguna, sus playas. De arena fina y agua cristalina son fuente de infinidad de posibilidades para que los más pequeños se entretengan mientras aprenden a respetar el entorno: travesías en kayak, aprender a practicar el paddle surf o descubrir el rico fondo marino mientras practican snorkel sin olvidar las jornadas de pelota, palas y arena.
Sin duda, disfrutar de las playas y calas de la isla es algo perfecto que podéis hacer en familia. Los peques disfrutarán de las actividades acuáticas y del sol en la playa mientras los papis y las mamis podéis descansar y descubrir todo el encanto de las playas mallorquinas.
- Visita a un parque acuático
Sin duda, con el calor no hay nada mejor que ponerse el bañador o el bikini y disfrutar de un día lleno de diversión en alguno de los varios parques acuáticos que existen en la isla. Un chapuzón en la piscina de olas y deslizarse por los enormes toboganes es un plan que no deja indiferente a ningún infante.
De esta forma, además de saber que tus peques están pasándolo en grande, tu también podrás disfrutar con ellos mientras. Visitar un parque acuático puede ser la opción perfecta para disfrutar de unas horas de diversión, adrenalina y aventuras.
- Buscar alojamiento con opciones de ocio infantiles
Otra de las mejores cosas que puedes hacer cuando estés planificando tus vacaciones con niños es buscar alojamiento en lugares que ofrezcan servicios de ocio infantil. Contar con actividades en el mismo alojamiento es todo un lujo y te permitirá tener a tus hijos entretenidos y disfrutando parte del día mientras tú puedes descansar sin preocuparte.
Complejos como el de La Pérgola, que cuentan con una piscina exterior y otras para niños rodeadas de tumbonas y sombrillas, una piscina interior climatizada, Mini Club, zona infantil, y zona de juegos dentro del recinto del alojamiento son una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca con niños. Ellos se divierten y tienes toda la seguridad de que están disfrutando de sus vacaciones.
Hay muchas opciones de sacarle el máximo partido al verano con niños pero, sobre todo, hay que tener en cuenta una regla: disfrutad de ellos, porque crecen muy rápido.