
Cosas que hacer antes de que acabe el verano
Somos de la opinión de que las estaciones (y lo que no son estaciones) hay que apurarlas hasta el último sorbito.
Y, puede que ya empecemos a pensar en el cambio de armario, en sustituir el bañador por el abrigo y las sandalias por las botas, pero lo cierto es que aún nos queda, como diría Chavela Vargas, un último trago de este verano y tenemos la intención de disfrutarlo como si fuera el primero.
Desde La Pérgola os vamos a recomendar unos cuantos planes para esta segunda quincena de septiembre y así poder atesorar un último suspiro de la felicidad estival.
Un último picnic en la playa… la puesta de sol se adelanta y el calor sofocante afloja. Puede ser un buen momento para hacer un pequeño picnic para merendar en la playa. Que empiece la rutina no tiene porqué significar que la playa cierre hasta el año que viene.
Un atardecer de septiembre, un poco de queso, un poco de vino, pan y fruta en un gran mantel sobre la arena puede convertirse en el mejor plan del verano. Sólo tenéis que elegir cuidadosamente con quién compartirlo.
Aprovecha para comer helados… con el frío es inevitable que la ingesta de helados empiece a espaciarse más y más. Antes de empezar a cambiar los granizados por los chocolates calientes, ¿qué tal si aprovechamos los últimos resquicios?
Los Iannini, heladeros artesanos instalados en Mallorca desde hace más de un lustro, tienen un pequeño puesto, además de su local habitual, a pie de playa en Cala Major. Aprovechad mientras el sol caliente.
Corredores de montaña, es vuestro momento… gracias a una temperatura perfecta, sin mucho calor ni mucho frío, es la temporada favorita para los corredores de montaña. La Sierra de Tramuntana esconde rincones maravillosos por los que poder correr con unas vistas privilegiadas.
Aprovechad antes de que las lluvias o incluso la nieve os lo impidan.
Verano de San Miguel… comúnmente llamado veranillo de San Miguel o verano del membrillo es la última oportunidad antes de la llegada del otoño de disfrutar del sol, de la playa, de las piscinas y los beach clubs con una temperatura cálida y agradable.
Desde La Pérgola os invitamos a daros los últimos chapuzones en el mar o en nuestra piscina y, en caso de coger frío, os esperamos en el SPA para regular la temperatura y acabar con un broche de oro este verano del 2019.