
¿Recuerdas cuáles fueron tus últimas vacaciones?
Los recuerdos son vivencias congeladas capaces de hacernos viajar por nuestra memoria. Forman parte de nuestra vida y, en muchas ocasiones, se convierten en refugios a los que podemos volver siempre que lo necesitemos. Recuerdos felices a los que aferrarnos, recuerdos amargos que nos hicieron aprender y crecer, recuerdos que se desvanecen con el tiempo y otros que perviven para siempre.
Hoy son precisamente los recuerdos los que nos permiten viajar, salir de casa y volver a ese preciso instante en el que fuimos felices. Muy felices. Hoy nos gustaría recordar a través de nuestra memoria cuál fue nuestra última escapada: el destino, la compañía y las sensaciones de los días fáciles y agradables.
La memoria como único vehículo para volver a volar.
Puede que ahora sea el mejor momento de recordar los días felices. Las últimas vacaciones en familia, aquel viaje entre amigos, esas perfectas vacaciones en pareja o aquel viaje en soledad en el que fuiste capaz de escucharte por dentro.
Desde La Pérgola queremos que volváis a viajar, queremos que recordéis con nosotros cómo, dónde y con quién fueron tus últimas vacaciones. Somos de la opinión de que, simplemente recordando, seremos capaces de volver a evocar su magia y revivir el momento. Aunque sea durante unos minutos.
Estamos seguros de que en un abrir y cerrar de ojos volveremos a ser capaces de generar nuevos recuerdos, que volveremos a descubrir nuevas ciudades de la mano de nuestros seres queridos y que, sin duda, para viajar será necesario algo más que la imaginación.
Mientras tanto, revivamos nuestro pasado.
Y, si después del repaso os veis con ganas de preparar las próximas vacaciones, os dejamos una serie de planes maravillosos para hacer con niños en verano: https://www.hotelpergolamallorca.com/post/prepara-tus-vacaciones-con-ninos