
Preparados para la temporada de verano 2020
Hemos echado de menos muchas cosas, muchas, pero una en especial: el sonido.
Después de unos meses en los que ha reinado el silencio más absoluto, habéis vuelto. Y con vosotros las voces, las pisadas en los pasillos, el sonido de las cafeteras, el traqueteo de las maletas y las zambullidas en la piscina.
Vuestros sonidos –convertidos hoy en la mejor banda sonora que podíamos escuchar- le han devuelto la vida a La Pérgola. Porque, para nosotros, nada tiene sentido si vuestro sonido no inunda hasta el último rincón del hotel.
Hemos abierto de par en par nuestras puertas para que os toméis un merecido descanso en Mallorca. Unas vacaciones tras el confinamiento. Unas vacaciones para que volváis a tomar las calles y las playas y las terrazas.
La Pérgola pone a vuestra disposición apartamentos, bungalows, villas y estudios para que podáis elegir lo que mejor se adapte a vuestras necesidades. Familias, parejas y grupos que disfrutarán de estancias completamente equipadas y volverán a sentir que Mallorca sigue siendo su casa.
Y, además de habitaciones completamente renovadas, una piscina exterior para adultos y otra para niños, una piscina climatizada, un jacuzzi y una sauna. Zona infantil y de juegos, pista de tenis y parking gratuito. Todo a disposición de nuestros huéspedes.
Hemos trabajado para poder ofreceros unas vacaciones en las que reine la calma y el descanso, las tardes de terraza y las rutas en coche por la Sierra de Tramuntana, los atardeceres desde el mar y las noches salpicadas de Mediterráneo desde el Puerto de Andratx, uno de los puertos con más encantos de la isla.
En La Pérgola ya está todo listo para que puedas disfrutar de una de las mejores vacaciones de tu vida. La isla entera te espera. Sólo tienes que venir y descubrirla.