
¿Por qué alojarse en el Port d’Andratx?
Muchos viajeros llegan a Mallorca en busca de esas cosas que hacen de la isla un sitio tan especial: el mar, la tranquilidad, la montaña, las temperaturas, los atardeceres rojos y la gastronomía de este paraíso en la tierra llamado Mallorca.
Si tuviéramos que elegir un rincón de la isla capaz de aglutinar todos esos elementos sería, sin duda, el Port d’Andratx. Desde hace unos años se ha convertido en el sitio ideal para acoger a los viajeros que llegan a Mallorca en busca de calma y vida nocturna, paseos, sofisticación, elegancia y una oferta cultural cada día más viva.
Este pequeño puerto pesquero, situado a sólo 5 km del pueblo de Andratx, es uno de los puertos más encantadores del Mediterráneo: pequeño y acogedor, bien equipado, muy cuidado y con un encanto especial.
Un ambiente bohemio y pescador -en el que los locales y los visitantes se fusionan con naturalidad y concordia- consigue que su paseo principal, concurrido y lleno de restaurantes, cafés y tiendas, sea uno de los más activos durante todo el año.
El lujo y la sencillez se dan la mano en Port d’Andratx. Terrazas con vistas al mar, restaurantes de todo tipo, playa y montaña y algunos de los pueblos y rincones más bonitos de la isla a su alrededor: Sant Elm, Sa Dragonera, Cala Llamp, etc.
Desde La Pérgola, ubicado en el Port d’Andratx, queremos que os volváis a emocionar, que volváis a disfrutar del tiempo de descanso, de la familia y de los amigos.
Después de unos meses complicados, ya tenemos todo preparado para acogeros y mimaros en nuestras instalaciones: habitaciones amplias y luminosas, piscina exterior, tumbonas y sombrillas, piscina interior climatizada con jacuzzi y sauna. Restaurante Buffet, piano bar, Mini Club, zona infantil, zona de juegos, pista de tenis, parking gratuito, etc.
Disfruta de Mallorca, disfruta del Port d’Andratx y disfruta de tus vacaciones.
Este año te mereces un descanso. Este año nos merecemos volver a emocionarnos.