
Escapada y planes románticos en Mallorca
Sin duda Mallorca es uno de los lugares donde celebrar San Valentín es más sencillo. No hay mejor recuerdo que podamos grabar en nuestra mente que todos los que compartimos con una persona especial en algún lugar bonito. Por esa misma razón, no hay nada mejor que pasar esa fecha tan especial en Mallorca con tu pareja para explorar y disfrutar del encanto que nos transmite la isla, que invita a relajarse, a disfrutar del momento y a pasar tiempo de calidad en pareja.
Si todavía no tienes claro lo que puedes hacer el 14 de Febrero para sorprender a tu pareja no te preocupes, desde La Pérgola vamos a darte algunas ideas para que puedas sorprender de forma sencilla y efectiva a tu ser querido organizando una escapada y planes románticos en Mallorca con los que disfrutaréis de este día tan especial ambos.
Escapada de fin de semana en pareja
Nada mejor para celebrar San Valentín que preparando una escapada de fin de semana a Mallorca. En la isla son muchos los hoteles que se preparan para esta fecha señalada en el calendario, ofreciendo habitaciones de hotel especiales para parejas. En La Pérgola disponemos de fantásticas habitaciones con vistas al Port d’Andratx, desde la cuales podréis observar uno de los atardeceres más bonitos de toda Mallorca.
Otro ingrediente para garantizar el éxito del día de San Valentín es un Spa. Es un sitio en el que podréis disfrutar de una desconexión total, de momentos de relax y de tratamientos personalizados. Sin duda es una de las mejores maneras de pasar un fin de semana mágico con tu pareja. Nuestra recomendación es el Mon Spa Sensations. Aquí podréis disfrutar de tratamientos de belleza, circuito termal así como masajes relajantes de manos expertas para poder mimar el cuerpo y mente.
Romántico paseo en barco
El Mediterráneo ha sido siempre inspiración para escritores, cantantes y poetas. ¿Crees que hay algo más romántico que disfrutar de un paseo en barco por este mar? Mallorca es maravillosa en todos los sentidos, pero verla desde el agua es todo un espectáculo, especialmente durante estas fechas donde el cielo se tiñe de colores cálidos y asombrosos.
Si al final decides preparar una escapada a Mallorca con tu pareja, una buena sorpresa para el fin de semana es regalar un paseo en barco para disfrutar de los impresionantes atardeceres de la isla.
Ojo, si quieres alargar la tarde y así poder disfrutar más el uno del otro en el paseo en barco, desde La Pérgola te recomendamos preparar y llevar un pequeño picoteo para el paseo. ¡Será toda una experiencia!
Cata de vinos
¿Sabías que los vinos de Mallorca han ganado con el tiempo más y más fama? Estos vinos tienen una reputación de calidad cada vez más alta e incluso algunos de ellos llegan a ganar premios internacionales cada año. Podrás encontrar uno de los vinos más exquisitos en el corazón de la isla, en Santa María, que cuenta con algunas de las bodegas más bonitas de la isla, y en Binissalem, donde se encuentra la famosa bodega de José L. Ferrer.
Una idea fantástica para sorprender a tu pareja es una visita a algún viñedo que incluya una cata de estos maravillosos vinos. Son muchas las bodegas que actualmente ya disponen de una amplia oferta enoturística que incluye: visitar sus viñedos, descubrir y conocer el proceso de elaboración, y catar los vinos junto a productos locales como el queso, el pa amb oli, embutidos típicos así como menús más elaborados. La emblemática Sierra de Tramuntana de fondo y una buena copa de vino en la mano son los alicientes ideales para un plan perfecto y diferente en pareja, una idea original para disfrutar del día de San Valentín de la mejor forma.
Picnic en la playa
Otra idea fantástica, aunque no te lo parezca a primera vista, es disfrutar de un romántico picnic en alguna de las calas o playas de Mallorca. Estas playas se pueden visitar durante cualquier época del año, quizá no para bañarse, pero sí para disfrutar de las vistas impresionantes que nos ofrecen.
Tener la brisa del mar en el rostro, los granitos de arena entre las manos y escuchar el murmullo de las olas del mar son placeres que nos ofrecen las playas de esta isla mediterránea. Desde La Pérgola te proponemos preparar una “senalla” (cesta mallorquina) llena de productos locales y un buen vino o cava. No tienes más que llevártela a uno de estos rincones costeros y observar cómo el cielo se tiñe de colores durante la puesta de sol
Mallorca cuenta con más de 200 playas repartidas en toda la isla, en la zona suroeste podrás encontrar lugares mágicos como playa Camp de Mar, Sant Elm o Cala Fornells, una pequeña cala de aguas turquesas. Lo único que tienes que hacer es escoger la playa que más te guste, preparar el picnic con las mejores viandas locales y disfrutar de tiempo de calidad con tu pareja.
Como alternativa a la playa, por si no te convence la idea podrías pasar el pícnic almirador de Sa Foradada y disfrutar de uno de los atardeceres más impresionantes de toda la isla, que atrae a miles de visitantes cada año.
Esperamos que estos consejos para preparar una escapada romántica con varios planes románticos que os proponemos desde La Pérgola os hayan gustado y sobre todo, que os hayan dado ganas de preparar una sorpresa a vuestra pareja.
Recordad que La Pérgola es un hotel romántico ideal para vuestra escapada. Contactad con nuestro equipo y os daremos toda la información que necesitáis. ¡No os lo penséis más y venid a disfrutar San Valentín de una forma original!