
3 playas para disfrutar del otoño en Mallorca
Puede que después de mucho esfuerzo por fin (¡POR FIN!) hayas superado el síndrome postvacacional, pero eso no significa que el mar esté conforme con tu decisión.
El mar siempre está dispuesto a recibirte, sobre todo durante el otoño, esa estación en la que adquiere una dimensión prácticamente mágica. Las playas se vacían, los días se acortan y los cielos se tiñen de naranjas rojizos que auguran momentos especiales a la orilla del mar.
Acercarse y disfrutar del mar en otoño significa muchas cosas buenas, muchísimas: la afluencia es mucho menor, los problemas con el parking son inexistentes y sigue siendo una fuente de energía infalible para semanas laborales duras.
El mes de octubre en el Mediterráneo es un mes perfecto para redescubrir los azules de Mallorca.
Desde La Pérgola os recomendamos tres playas que, probablemente, en agosto no disfrutarás tanto como en otoño:
Cala Na Clara
Probablemente una de las playas más bonitas y fotogénicas de Mallorca. Situada en Betlem, noreste de la isla, es una cala pequeña pero que no deja indiferente a ningún visitante. Situada en el Parque Natural de la Península de Llevant, disfrutaréis de unas increíbles aguas cristalinas. Una especie de piscina natural rodeada de naturaleza que te hará recuperar la fe en el paraíso.
Caló des Moro
Horas y horas de espera al sol para hacerse una foto en una de las playas más emblemáticas y bonitas de Mallorca: es Caló des Moro. En octubre disfrutarás de la belleza de ese rincón privilegiado, de sus aguas turquesas, de su arena fina, de su encanto natural y todo SIN HACER COLA.
Cala Deià
Pocos planes más atractivos que disfrutar en exclusiva de Cala Deià, un sitio rodeado de naturaleza y encanto en la Serra de Tramuntana y, cuando después de un baño refrescante, acabar el día paseando por Deià. Lamentablemente, es un plan muy popular en verano por lo que qué mejor que aprovechar octubre para redescubrir Mallorca.
Mallorca en otoño es una joya que sólo unos pocos saben y pueden disfrutar. ¿Os animáis?