• Reservar

Reservar Ahora

ICON

Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.

IMAGE

¡Gracias por suscribirte!

Detalles

ADULTOS

NIÑOS

Promocode

ICON
Hotels mit Hotelbewertungen bei HolidayCheck

"gerne wieder"

Michael, 61-65, September 2018

"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"

Florian, 31-35, September 2018

"1 Woche voller Freunde mit der Familie"

Babsy, 41-45, August 2018

Tripadvisdor Review – Mar 2019

Great and relaxing stay

Smart Aparthotel with great facilities and location. Extremely helpful staff, nothing was too much trouble. Food pretty good, fruit selection fantastic. Would not hesitate to recommend and hope to return.

Booking review – June 2019

Exepcional

Breakfast is really great with huge choice and quality food. The staff is incredibly friendly and helpful!

Tripadvisdor Review – April 2019

Fabulous short break

This is our third stay at la Pergola and was a lovely short break before the Easter rush. We upgraded to half board before we travelled and feel we got value for money. The hotel is very clean and the staff very friendly…

Tripadvisdor Review – April 2019

Wonderful

We stayed here whilst walking the GR221 for a little bit of luxury and that is exactly what we got. Watching the sunset made it extra special.

Booking Review – May 2019

Fantastic apartment and area

Plenty of space in our apartment, very clean with everything we needed, plenty of windows around the apartment letting in a lot of natural light.

Expedia Review – Jan 2019

Great Place

Excellent place to stay. Staff was amazing friendly. I will definitely come back. Thanks for everything.

Descubriendo Estellencs

Descubriendo Estellencs

Conocido como el pueblo con menos habitantes de toda la isla, esta pequeña maravilla combina a la perfección mar y montaña. A pie de la Serra de Tramuntana, este coqueto pueblo ofrece un paisaje precioso y las vistas más bonitas de todo el mediterráneo. Hay un recorrido total de 25 minutos en coche desde Andratx, donde pasarás por las carreteras más curvadas de la isla y descubrirás la naturaleza que nos ofrece esta joya mediterránea.

Cuenta la leyenda de que el nombre del pueblo está relacionado a la multitud de estrellas que se pueden observar de noche, y en concreto el nombre significa “valle de las estrellas”. Debido a la mala conexión de carreteras en el pasado, esta preciosidad no ha sufrido del turismo masivo como otras regiones de Mallorca y te ofrecerá una estancia única.

¿Quieres desconectar de la capital? Aquí podrás perderte por sus calles empedradas, calas mágicas y los rincones más auténticos que jamás habrás visto antes. A pesar de sus apenas 300 habitantes cuenta con ferias y eventos anuales populares, rutas de senderismo para descubrir la Serra de Tramuntana y mucho más. Estos son algunos de los lugares que recomendamos visitar:

Cala Estellencs

Es una pequeña calita de roca de aguas azules cristalinas que también hace función de puerto pesquero. Es recomendable llevar escarpines ya que la cala no es de arena y con este calzado evitarás resbales en las rocas. Es muy pequeña por la cual no verás a una multitud de personas, y cuenta con el típico bar de playa que te servirá bebidas y comida sencilla. Desde esa misma cala podrás acceder a una cueva donde pasarás por bungalows rústicos adornados con buganvillas, verduras y frutas.

Cala Estellencs

Feria del vino y del queso

¿Hay mejor combinación que el vino con el queso? Esta famosa feria se celebra el primero de mayo de cada año dónde podrás disfrutar y degustar las diferentes variedades de quesos y vinos locales en la plaza del pueblo. Uno de los vinos más destacados es el Malvasía, un vino dulce que es cultivado frente al mar en la Serra de Tramuntana y tiene un gusto muy peculiar, la razón por la cual se distingue entre los demás vinos. La feria es complementada con otros productos como la confitura, aceites y algunas culturas típicas mallorquinas. ¡Un auténtico gusto para el paladar!

Feria del vino y del queso

Rutas de senderismo

No cabe duda de que la Serra de Tramuntana nos ofrece las mejoras rutas de trekking de todas las Islas Baleares. Una de las más populares es la del Puig de Galatzó, dónde podrás llegar al punto más elevado de la región y es considerada de dificultad elevada. Tiene un recorrido total de 11 kilómetros y podrás observar la abundante naturaleza y unas vistas preciosas del paisaje que te permitirán ver casi toda la isla. El primero de Agosto de cada año se organiza una excursión nocturna en el pueblo que sale desde la plaza a la 01:30 y vuelve a primera hora de la mañana. Es una experiencia única donde podrás observar las estrellas como nunca has hecho.

Restaurantes

¿Hay algo mejor que comer con vistas al mar? A pesar de los pocos habitantes, Estellencs tiene varios restaurantes con un menú bastante sencillo pero con unas vistas al mar que ningún otro restaurante te podrá ofrecer. Recomendamos hacer una parada en el restaurante Es Grau, un establecimiento que abrió sus puertas en 1966 y disponen de una terraza espectacular dónde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas al mar y a la montaña. Ya sea una buena paella de marisco, o un plato de pasta fresca, ¡las vistas no te decepcionarán!

Restaurantes

Cultura e Historia