
Mallorca en familia
Por muchos viajes que hayas hecho en la vida, viajar con niños es como hacerlo por primera vez. Descubrir nuevas ciudades y experiencias a través de sus ojos es una de las cosas más emocionantes de viajar en familia.
Saborear el tiempo, pausar el ritmo y valorar pequeñas cosas que antes corrían el riesgo de pasar desapercibidas. Además, a través de los viajes, los más pequeños de casa aprenderán a apreciar, a probar y a descubrir cosas nuevas. Ampliarán horizontes y valorarán otras culturas, costumbres e idiomas.
Mallorca es un destino fantástico para iniciarse en el maravilloso arte de viajar. Playas de aguas poco profundas, una cadena montañosa por descubrir, cuevas que explorar, paseos a la orilla del mar, pueblos de ensueño y una cultura rica en matices.
¿Vas a visitar Mallorca con tus hijos? No te preocupes, desde La Pérgola te proponemos tres planes que conseguirán que recuerden estas vacaciones durante toda su vida.
1. Iniciación al snorkel
Unas gafas de bucear, un tubo y una cala en la que descubrir que, debajo del agua, hay un mundo nuevo repleto de vida y colores.
El primer día de buceo nunca deja a nadie indiferente. Nos atrevemos a decir que en casi cualquier cala de la isla podréis practicar este deporte: Cala Deià, Banyalbufar, Cala S’Almonia o Cala Fornells.
2. Excursión por la Tramuntana
Recorrer la Tramuntana de punta a punta es una actividad recomendable para todas las edades.
La belleza del paisaje salpicada de acantilados, profundos cañones, grutas y torrentes hará que los más pequeños aprendan a respetar tanto la montaña como el mar.
La joya de la corona es el Torrent de Pareis que, aunque no apto para los que tienden a marearse en el coche, consigue que su belleza haga que todo el recorrido valga la pena.
3.Viajar en un tren de madera
Ir desde Palma hasta Sóller y simular que el tiempo se para.
Un maravilloso tren antiguo que data de 1912 os llevará desde la capital hasta un pueblo situado en un valle de naranjas llamado Sóller. En esta excursión, además de contemplar la Tramuntana desde vuestro vagón, podréis subir a un tranvía que os lleve hasta el Port de Sóller y culminar el día con un baño en la playa.
Estos tres planes son sólo una muestra de todo lo que Mallorca puede dar de sí. Vuestros hijos aprenderán a conocer nuevos sitios mientras disfrutan tanto de vosotros como de la isla.
Mallorca es capaz de regalaros un viaje para el recuerdo.