• Reservar

Reservar Ahora

ICON

Consigue nuestra última guía Mejores Calas de
MALLORCA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam tellus libero, egestas sit amet justo sit amet, congue iaculis massa. Cras bibendum tempor nulla, quis scelerisque neque cursus a.

IMAGE

¡Gracias por suscribirte!

Detalles

ADULTOS

NIÑOS

Promocode

ICON
Hotels mit Hotelbewertungen bei HolidayCheck

"gerne wieder"

Michael, 61-65, September 2018

"Symphatisches Hotel. Top Preis-Leistungs-Verhältnis"

Florian, 31-35, September 2018

"1 Woche voller Freunde mit der Familie"

Babsy, 41-45, August 2018

Tripadvisdor Review – Mar 2019

Great and relaxing stay

Smart Aparthotel with great facilities and location. Extremely helpful staff, nothing was too much trouble. Food pretty good, fruit selection fantastic. Would not hesitate to recommend and hope to return.

Booking review – June 2019

Exepcional

Breakfast is really great with huge choice and quality food. The staff is incredibly friendly and helpful!

Tripadvisdor Review – April 2019

Fabulous short break

This is our third stay at la Pergola and was a lovely short break before the Easter rush. We upgraded to half board before we travelled and feel we got value for money. The hotel is very clean and the staff very friendly…

Tripadvisdor Review – April 2019

Wonderful

We stayed here whilst walking the GR221 for a little bit of luxury and that is exactly what we got. Watching the sunset made it extra special.

Booking Review – May 2019

Fantastic apartment and area

Plenty of space in our apartment, very clean with everything we needed, plenty of windows around the apartment letting in a lot of natural light.

Expedia Review – Jan 2019

Great Place

Excellent place to stay. Staff was amazing friendly. I will definitely come back. Thanks for everything.

Excursión al Torrent de Pareis y Sa Calobra

Excursión al Torrent de Pareis y Sa Calobra

¿Quién dijo que había que elegir entre la montaña y la playa? Estamos seguros de que el que se atrevió a hacer tan osada afirmación no conocía Mallorca.

Esta isla es capaz de unir lo mejor de los dos mundos y el Torrent de Pareis, Monumento Natural de la Serra de Tramuntana, es uno de los mejores y más palpables ejemplos.

El Torrent de Pareis se trata de un maravilloso cañón que se ha ido creando a lo largo de los años gracias a la confluencia de otros dos torrentes, el Gorg Blau y el torrente de Lluc. A consecuencia de la abrasión del agua, hoy podemos disfrutar de cuevas, barrancos, dolinas y congostos que, al final del recorrido, desembocan en el Mediterráneo en una de las playas más especiales de la isla: Sa Calobra.

¿Cómo llegar al Torrent de Pareis?

Torrent de Pareis

Existen diferentes maneras de descender el Torrent de Pareis: a pie para los más experimentados, en coche particular o en autocar. Sin embargo, desde La Pérgola os vamos a recomendar nuestra manera favorita de llegar a Sa Calobra: en barco.

Multitud de compañías zarpan cada día desde el Puerto de Sóller con destino Sa Calobra. El trayecto, que apenas dura una hora, es una de las experiencias más especiales que se pueden vivir en Mallorca. Una travesía entre abruptos e imponentes acantilados, pequeñas calas escondidas de aguas cristalinas y la increíble sensación de estar viviendo dentro de una postal.

Además, una vez que lleguéis a Sa Calobra, os espera una playa de lo más especial. El encanto de la montaña junto a una playa de agua limpia y turquesa. El lado más natural de una isla capaz de satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Sa Calobra

Desde La Pérgola os aconsejamos que el camino de vuelta hasta el Puerto de Sóller lo hagáis cuando el sol se esconde tras el horizonte. Un estallido de colores en el cielo y la calma del mar os harán recordar esta excusión para siempre. Un trayecto mágico capaz de generar recuerdos únicos.

Mar, montaña, barcos, puestas de sol y una de las postales mallorquinas más envidiadas en el mundo entero.

¿Te animas a vivirlo en primera persona? 

Deporte al Aire Libre