
Es momento de soñar
Las ventanas, balcones y terrazas se han convertido en nuestro viaje preferido. Desde allí, como un avión que despega puntual y sin turbulencias, cada día nuestra cabeza vuelta alto. La mirada cómplice de nuestros vecinos vela a diario por ese viaje que dura apenas unos minutos. Un instante en el que nuestra cabeza sale de las cuatro paredes en las que estamos viviendo e imagina.
Imagina esa normalidad que tanto añoramos. Imagina todo lo que haremos al despertar de esta especie de sueño raro que nos atrapa. Imagina los aviones que cogeremos, las ciudades que descubriremos y los paseos que daremos. Los restaurantes que visitaremos, las calas en las que nadaremos y las personas que conoceremos. Imagina los abrazos que daremos y lo mucho que disfrutaremos de la vida.
Paradójicamente, mientras nosotros actuamos para frenar el avance del COVID-19, el planeta parece volver a respirar. El agua cada día luce más azul, al igual que el cielo que parece haberse zafado de ese sombrero negro que le acompañaba.
Lo mejor de ese viaje desde el balcón, la ventana o la terraza de nuestras casas es saber que cuando volvamos, porque volveremos pronto, el mundo será mejor, más sano, más consciente y muchísimo más preciado.
Desde La Pérgola, además de no ver el momento de estar con vosotros otra vez,volveremos a abrir nuestras puertas y lo haremos dispuestos a ofreceros un viaje tan especial como el que emprendéis cada día desde vuestros balcones.
Os prometemos una estancia que os haga olvidar que hubo un tiempo en el mundo se paró, pero también recordar que desde una ventana también se puede viajar muy lejos.
Mientras tanto, quédate en casa. Por ti, por los tuyos y por todos.
Todo saldrá bien.